VirtualArts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VirtualArts

Animation, 3d design, graphic design, architectonic visualization, tvspots, special effects, 3d modelling, marketing, videogames, music, movies, Animacion, Diseño 3d, Diseño Grafico, Visualizacion Arquitectonica, Comerciales para TV, Efectos Especiales,


    Astroboy en la Pantalla Grande

    Iris
    Iris


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 29/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Barquisimeto

    Astroboy en la Pantalla Grande Empty Astroboy en la Pantalla Grande

    Mensaje  Iris Miér Mar 25, 2009 6:36 pm

    La inolvidable historia del niño robot del maestro Osamu Tezuka llega finalmente a la pantalla grande, de mano de su director David Bowers e Imagi Animation Studios, la misma empresa que produjo la cinta Teenage Mutant Ninja Turtles en el 2007.

    Astroboy es un robot creación del Doctor Tenma, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció víctima de un accidente de tránsito.

    Pero Astroboy también necesita recargar sus baterías, y en estas situaciones se desarrolla la trama, incorporando personajes de su familia, persecuciones donde los malos de siempre intentarán capturar a Astroboy para desarmarlo y copiarlo, así como otras tantas cosas similares. El anime original se realizó en 1963 y fue la primera serie regular de anime emitida en Japón, fue filmado en blanco y negro, después vendrían dos revisiones más, una en los años '80 más corta en episodios, pero a color, y una nueva versión en 2003 coincidiendo con el doble aniversario del nacimiento ficticio del personaje, y el 40° aniversario de la obra de Tezuka.

    Astroboy en la Pantalla Grande Astroboyposterart2.th

    Quedará ver si esta versión hace honor a la obra de Tezuka-sensei

    Rolling Eyes

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:22 am